Boca del Río

Boca del Río es un municipio del estado de Veracruz muy atractivo para las vacaciones, se encuentra en el punto donde el río Jamapa con el Golfo de México. La ciudad forma parte de la zona metropolitana de Veracruz.

Boca del Río

Considerada como una de las ciudades con las mejores playas del estado. Posee más de 5 zonas de playa para que disfrutes un día de turismo junto a la familia. Entre las playas más visitadas se encuentran playa Mocambo, playa los arcos, playa los delfines y playa santa Ana. Donde podrás realizar paseos en motos acuáticas, lanchas, bananas, además de practicar kayak, kitesurf, paddle, surf o windsurf.

Puedes realizar un tour por el rio Jamapa paseando por los bloques de manglares o visitar el Parque Nacional Arrecifal Veracruzano, el cual es uno de los sistemas de arrecifes más importantes de todo México alojando una persidad de especies de coral y especies marinas.

Incluso practicar kayak a la Isla de Sacrificios y Cancuncito, finalizando el día degustando los platillos tradicionales del estado de Veracruz.

banderas_marinero

Embarcaciones Cercanas

Boca del Río
No calificado 0 Reseña
17 34 15
desde
$3,335.00
MXN

Ver Más

Mapa de la Ciudad