Isla Mujeres

Isla Mujeres es una de las playas más populares de México, se encuentra a 20 minutos en ferry desde Cancún siendo el medio de transporte más común para llegar, puedes pasear a pie Isla Mujeres, recorrerla en bicicleta o en carros de golf.

Isla Mujeres

Playa Norte es la playa más famosa de Isla Mujeres ideal para toda la familia y la relajación en sus aguas tranquilas, así mismo existen una variedad de playas que vale la pena visitar como Playa El Pescador, Playa Tiburón, Playa Paraíso, Playa Na Balam y disfrutar de la experiencia.

Entre la historia que puedes explorar sus museos y conocer sobre Ixchel La diosa aya de la Luna, probar el delicioso pescado Tikin Xik, visitar sus parques, disfrutar sus hermosos atardeceres en Punta Sur, practicar algunos deportes acuáticos debido a que es ideal para la practica de esnórquel y buceo en arrecifes, este lugar les ofrece cada año a miles de turistas diferentes actividades para que se vayan encantados y deseen regresar.

Isla Mujeres es una de las opciones que tiene marinero.mx para que salgas de pesca o de paseo a aventurar.  Te aconsejamos comenzar el recorrido temprano y por supuesto no olvidarte del agua y el bloqueador solar.

banderas_marinero

Embarcaciones Cercanas

a_la_mar.svg
20%
Isla Contoy
Isla Mujeres
6H
0 Reseña
desde
$3,335.00 MXN
/ persona

Ver Más

Isla Mujeres
No calificado 0 Reseña
6 10 23
desde
$2,401.20
MXN

Ver Más

Mapa de la Ciudad