Cancún

Cancún es la primera y más importante zona hotelera que se extiende a lo largo de 25 kilómetros, donde se concentra la mayor parte de las playas y actividades turísticas donde encontrarás lujosos hoteles con spas y campos de golf, centros comerciales, clubes nocturnos y una gran variedad gastronómica que te permitirá deleitarte con una fantástica mezcla de sabores de la cocina mexicana e internacional.

 

Con sus playas de fina arena blanca, aguas azul turquesa y espectaculares arrecifes de coral que yacen frente a sus costas, enamoran tanto visitantes nacionales como extranjeros, siendo uno de los destinos turísticos más populares de México debido a la calidad de su infraestructura y atractivos naturales. Este proyecto inició operaciones en 1974 y está certificado como destino de alto nivel por la Organización Mundial de Turismo.

 

Ofrece múltiples actividades para los amantes de la naturaleza y la aventura como el buceo o la práctica de snorkel en la variedad de cenotes que se ubican a sus alrededores, disfruta del mar practicando kayak o manejando una moto acuática. Los interesados en su historia pueden visitar el Museo Maya, que resguarda una de las colecciones arqueológicas de la cultura maya más significativas del país incluso puedes visitar las zonas arqueológicas que se ubican en los alrededores de la ciudad.

 

Cancún

Embarcaciones Cercanas

Mapa de la Ciudad

Recorridos sugeridos

ARTÍCULO DESTACADO