Playa del Carmen

Playa del Carmen se localiza en el corazón de la Riviera Maya y es una de las ciudades más vibrantes con mayor crecimiento de México.

 

Su calle más emblemática es la 5ta Avenida, una ruta peatonal de aproximadamente 4 kilómetros de largo que aloja tiendas, restaurantes, bares, cafeterías, discotecas, hoteles, centros comerciales y muchos otros atractivos que hacen de “La Quinta”, la calle más famosa de la ciudad y una visita obligada mientras estás en esta ciudad.

 

Playa del Carmen también ofrece excelentes opciones para los que buscan actividades y ambiente de fiesta nocturna. La Calle 12 concentra la gran mayoría de los bares y discotecas en donde podrás pasar momentos muy divertidos con todos tus amigos visitando lugares como Coco Bongo, Mandala y Abolengo que son solo algunas de las muchas opciones a elegir.

 

Otro gran atractivo que ofrece es su gran oferta gastronómica porque cuenta con cientos de restaurantes  con opciones para todos los gustos, desde cocina italiana, argentina, asiática, francesa y por supuesto mexicana. También encontrarás panaderías, cafeterías y hasta donde tomar un delicioso té. 

 

Playa del Carmen

Embarcaciones Cercanas

Mapa de la Ciudad